jueves, 8 de julio de 2010

Horror Punk Pioneros iniciar un proyecto cristiano











The Misfits es una de las bandas de punk más popular del mundo . Ellos son los pioneros del gótico o rock horror punk que sólo ellos inventaron en 1977 .



Hoy, casi 30 años después, sus discos son más populares que nunca en la escena punk rock. Sin embargo , los Misfits se separó en noviembre de 1983.



Su última actuación fue en los jardines de la ciudad de Trenton , Nueva Jersey . Tras la desaparición de los Misfits , el cantante Glenn Danzig se centró en su proyecto de nueva banda, Samhain , que era más oscura y más ocultista que The Misfits , con más énfasis en la creación de una atmósfera sombría. Mientras tanto, Jerry Only


[ ] bajista y guitarrista de su hermano Doyle [ ] se trasladó a Vernon , Nueva Jersey, donde fue a trabajar a tiempo completo en el equipo de fábrica de su padre partes. Durante este tiempo, Jerry Only se centró más en su familia y su pequeña hija, Kathy. Se convirtió más en serio su fe cristiana ,



y lamentó algunas de las cosas que tomó parte durante su época con los Misfits . Vio cómo Danzig continuó creciendo en popularidad con Samhain , una banda que Jerry visto como malo y satánico. En 1987 , decidió comenzar una nueva banda , que se opondría a la senda oscura " elegido por Danzig.



Junto con Doyle, Jerry ( que cambió su nombre artístico a "Mo el Grande ") comenzó a escribir canciones para un Cristiano metales pesados banda con imágenes de bárbaros , llamados Kryst El Conquistador.


Entonces crearon el " Club de Fans Doyle " para ayudar a difundir la palabra acerca de su nueva banda. Pese a los esfuerzos de Jerry, el Conquistador Kryst no pudo ganar un siguiente. A pesar de que publicó un EP de edición limitada , la banda nunca tocó en vivo . También en 1987, Samhain , después de una extensa gira y lanzar dos álbumes de larga duración y un EP ,
firmaron con un sello importante y el nombre de la banda fue cambiado a Danzig. A pesar de los Misfits se había ido en su mayoría desapercibido durante sus siete años como una banda activa , a finales de los 80, se estaban convirtiendo en iconos de la música underground mundo, gracias en parte al boca a boca , la adoración pública de Metallica para la banda, y el éxito de Danzig con Samhain. Catálogo de The Misfits " fue reeditado de nuevo y la venta fue muy bien . Alrededor de este tiempo , Jerry Only en contacto con Danzig acerca de cómo obtener una reducción de las regalías The Misfits " , comenzando una batalla legal que duró varios años.


Alrededor de este tiempo , muchos de los antiguos grupos punk comenzó a hacer giras conmemorativas , ganando a menudo fuertes cheques de pago en el proceso. En 1994-95 Jerry Only y Doyle se acercó a reunir a cerca de Danzig como los Misfits , e incluso fue a su habitación de hotel después de un show de Danzig en Nueva Jersey. En las entrevistas sólo en broma comentó que la seguridad de los escoltó desde la propiedad , y que " lo tomé como un 'no' " .

Jerry Only trató de llegar a un arreglo fuera de corte que le permita utilizar " The Misfits "nombre y las imágenes. En 1995 , sólo Danzig y finalmente se estableció , con sólo adquirir los derechos para registrar y actuar como los Misfits , pero los derechos de distribución de merchandising con Danzig.

The Misfits resucitados
Jerry y Doyle reformada The Misfits inmediatamente , manteniendo el baterista Kryst Conquistador , el Dr. CHUD , y la celebración de audiciones abiertas para un nuevo vocalista (Jerry se había acercado a Damned vocalista Dave Vanain trata de llenar la posición abierta , pero Dave negó la oferta) . Michael Emanuel, de diecinueve años nativo de Nueva Jersey, los impresionó con su audición, y se estableció pronto como el nuevo vocalista , tomando el nombre artístico Michale Graves.

Esta nueva encarnación de The Misfits (a veces conocido como "El Newfits "," MisfitsTM " , o " The Misfits 95 " liberado) su álbum debut, American Psycho , en 1997. El álbum fue bastante bien recibida, la introducción de The Misfits a una nueva generación de fans. Sin embargo , muchos fans de los Misfits original tenía problemas para aceptar la existencia renovada de la banda sin su fundador y compositor clave , Glenn Danzig. Los detractores pusieron en tela con el foco de la nueva banda de una forma más " cartoon " de la imagen , y Jerry Only aparente deseo de hacer que la banda más familiar , al abstenerse del uso de vulgaridades en sus nuevas canciones.

Estos temas se han vuelto objeto de acalorados debates entre los fanáticos de los Misfits , dando lugar a muchas partes de elegir entre Glenn Danzig y Jerry Only .

Legado
La influencia de The Misfits han tenido en el punk rock, y música rock en general , a veces parece desproporcionada en relación con la publicidad y la atención crítica que han recibido. bandas de Myriad han imitado el estilo de The Misfits " , como Balzac , Blitzkid y Calabrese, y estas bandas se han conocido como horror punk . Psychobilly tiene varias similitudes con el punk horror.

Un número de bandas que han surgido recientemente , a pesar de punk en algunos casos menos , obviamente, el horror, son aún muy visible y audible la influencia de The Misfits . Estos incluyen , sobre todo, bandas como AFI, Alkaline Trio, Marilyn Manson , Rob Zombie , Avenged Sevenfold , miércoles 13 y el Murderdolls . Muchos grupos musicales cuyo parecido con The Misfits parece estar lejos también citan a la banda como influencias cruciales, tales como Metallica , Red Hot Chili Peppers y Guns N ' Roses. Otras bandas que tienen The Misfits en alta estima son Slayer , Pantera , NOFX y, más recientemente , Slipknot . Muchos locales de Nueva Jersey, hardcore , punk, y bandas emo, como My Chemical Romance y el banner , The Misfits citar como influencia principal. Esta es una banda legendaria.





Kryst El Conquistador LYRICS

En Dios Confiamos

Condenado a un yermo
Encarcelado en algún lugar profundo en el espacio
Porque en Dios todavía creemos
De izquierda a morir los vemos salir de

Levante la cabeza hacia el cielo
Él no nos va a dejar morir
Vamos a sobrevivir
Ejercer las espadas para el Señor

Los prisioneros de la fe no puede ser!
Desgarrante nuestras cadenas que romper

Con un estallido de luz las paredes son lanzadas al espacio
El que nos ha capturado con vida, tendrá que pagar
Y la sangre que dejamos atrás no reducen la

Otro tiempo, otro lugar
Un planeta Tierra ha perdido en el espacio
Viven con el miedo , por la paz que anhelan
Para los que no lo hacen, sus almas se quemarán

Así que alcanzo el cielo
Por nuestro Señor, morirán
Vamos a sobrevivir
Ejercer las espadas de nuestro Señor

Padre tu voz hemos escuchado
Nos levantamos a nuestro espadas , habla la palabra

Porque hemos visto la cara del infierno y todavía cree
Que la espada para matar a la bestia que me ha dado
Entonces, ¿cuántos más deben morir que uno puede ver

Porque hemos visto la cara del infierno y todavía cree
Que la espada para matar a la bestia que me ha dado
Entonces, ¿cuántos más deben morir que uno puede ver.

2 comentarios:

  1. huy q bn quisiera saber mas sobre esto

    ResponderEliminar
  2. Ahora la banda de lo Ex Misfits se llama Grave Robber y siguen haciendo Horror Punk y la verdad esta muy buena esa banda!!!
    Aporte de SF777 Radio Online!!!
    http://www.sf777.com.ar

    ResponderEliminar