jueves, 8 de julio de 2010

conversion de brian "head" welch ex guitarrista de korn...






- Las abejas de disponibilidad de los medios de comunicación son a'buzzing con la noticia de Brian " Head " Welch de Korn . El guitarrista de rock duro que se encuentra , como el sur de gente Evangelio decía: " que la religión tiempo viejo " .

En un comunicado de prensa en su página web , Korn anunció que " se separó de [ Welch ] , que ha elegido el Señor Jesucristo como su salvador , y dedicará sus actividades musicales para este fin . " Se sorprendió al mundo de la música , dejando muchos rascándose la cabeza y algunos seguidores más incondicionales diciendo: "Debe haber alguna broma pesada. "

No fue así. El domingo siguiente, Welch habló en Valle Bible Fellowship en Bakersfield , California, a una audiencia de 10.000 vítores . En su primer discurso público , dijo, "Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo. "

Welch declaró acerca de cómo su vida estaba en el borde de la destrucción cuando un amigo le regaló una Biblia. " No se trata de religión ", dijo, de acuerdo a MTV News. -No es acerca de esta iglesia , no se trata de mí . Se trata del libro de la vida , y todo el mundo necesita que le enseñen esto. Es una locura. Es que va a hacer cosas como esta - como el cambio a un tipo en una banda de rock. "

Una semana después, Welch dejó pocas dudas de los escépticos con cuando viajó a Israel para ser bautizado en el río Jordán .

Si esto no le ha sorprendido todavía, entonces usted probablemente no sabe qué tipo de música hace Korn . Desde 1994 , Korn ha sido una fuerza impulsora en el género de rap-metal , ya que fusionan ritmos de hip-hop con riffs de guitarra pesados. Sus letras , en su mayoría con sede fuera de las experiencias infantiles de tramatic frontman Jonathan Davis, son oscuros , sexualmente explícito , y preocupante . Condenado por el Chicago Tribune como " pervertidos, psicópatas y paranoicos " , Korn fue un elemento básico en la MTV a finales de los años 90 para los adolescentes que no le gustaba la música pop. Con canciones como " Freak on a Leash " y " Make Me Bad " , cualquier persona de esta banda sería la última persona que esperaba ir a la iglesia , y mucho menos confesar a Cristo Jesús desde el púlpito.

Dios obra de manera misteriosa , ¿no es cierto ?

Los cristianos deben ser las personas menos sorprendido por esta conversión. Sabemos que en Lucas 5:31-32 Jesús dijo: "No son los sanos los que necesitan médico , sino los enfermos. No he venido a llamar justos, sino a pecadores "( NVI). Si nuestro Señor caminó la tierra en la actualidad , tendríamos más probabilidades de encontrarlo en un concierto de thrash metal de rock en busca de los heridos en lugar de sentarse en un banco en la mañana del domingo entre los justos. Dios fue a ese concierto de rock y al parecer encontró un alma daño en el escenario.

Usted puede preguntar , ¿es esto real? Es una pregunta importante. Todos podemos nombre de los músicos que profesaba a Cristo , renunció a su manera , y terminó haciendo la misma música moralmente incompletos que hicieran antes . Después de todo , los artistas seculares de hip-hop son legendarios para dar gracias a Dios en sus discursos de aceptación de canciones que son violentamente gráfico y degradante para las mujeres .

Sin embargo , hay excepciones de la nota . El rapero Mase fue un protegido del P. magnate del hip-hop Sean ' Diddy 'Combs . Como acto estrella en el sello discográfico Bad Boy , estaba en medio de la forma de vida del hip- hop con una nueva marca , un álbum muy esperado fija para ser puesta en libertad. Sin embargo , después de que Dios le dio una visión de la gente que conduce al infierno, Mase y desapareció abruptamente se retiró durante cinco años. En ese momento , siguió el llamado a ser un ministro y escribió un libro llamado Revelaciones : Hay una luz después de la cal. En 2004, reapareció en la escena del rap , pero con un disco limpio y letras positivas .

Se puede hacer , y los testimonios de Welch puede ser uno que se pega . música Hard rock no siempre se presta a una gran cantidad de montar la valla teológica. Complete " media vuelta " decisiones como Welch son raros. El único de reciente nota es Josh Brown, anteriormente de Full Devil Jacket . Después de tocar fondo , Brown encontró a Cristo y ahora los frentes del Día banda de rock cristiana de Fuego. Lo conocí el año pasado. Tiene un corazón increíble debajo de su piel cubierta de tatuajes . Simplemente pasar el tiempo con él fue una lección de no juzgar un libro por su cubierta .

Así , los cambios pregunta de "¿Es de verdad? "a" ¿Cómo podemos saber ? "Es difícil de juzgar, y de acuerdo con Mateo 07:01 , no puede ser nuestro lugar . No habría elegido la mitad de los seres que Dios creó héroes en la Biblia. El Señor explica su razón de ser perfectamente en I Samuel 16:07 : "No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura , porque yo le hubieran denegado : el Señor no ve como ve el hombre , pues mira hombre en la apariencia externa , Pero el Señor mira el corazón " (RV ) .

Mientras tanto , podemos tomar Welch en su palabra. Salió de la fortuna y el dolor que tome su cruz . A pesar de los cínicos , los bien-pensantes y los no creyentes - , es bueno ver a otro músico talentoso venir a la 'brillante' lado. Dios te bendiga, Brian . Bienvenido a la familia .


Lo dejó todo por Cristo. Sexo, drogas y Rock and Roll lo llevaron a la ruina. Para muchos amantes del rock, especialmente del género “hardcore” y “heavy metal”, la banda Korn es una de las mejores agrupaciones a nivel mundial, la cual, en los últimos años, ha generado millones de dólares por las ventas de sus discos y presentaciones en vivo.

Unos de los integrantes de esta banda de rock violento era Brian Welch, bajista y guitarrista de la agrupación desde 1993; y digo “era” porque, desde hace un tiempo, decidió entregar su vida a Jesús y cambiar todas las riquezas que el mundo le dio por ser un hombre humilde entregado a Dios.
El 22 de febrero de 2005, millones de personas fueron testigos de la separación de Brian de la agrupación Korn, esto tras 13 años de carrera; muchos no podían creer el milagro que había sucedido: se había convertido al cristianismo y nunca más les servirá a las fuerzas de la oscuridad.

Brian Phillip Welch nació el 19 de junio de 1970 en Torrance Estados Unidos, pero “Head” —como le decían sus amigos— creció en Bakersfield, California, en el seno de una familia cristiana y fue ahí donde conoció a James Shaffer en el instituto, con quien más tarde formaría Korn. En su adolescencia, tuvo la normalidad de cualquier otro joven, quien incluso trabajó, durante el día, transportando muebles a las tiendas y, por la noche, repartiendo pizzas.

En 1993, luego de un encuentro casual en un bar, se fundó la banda Korn, en la que Welch permaneció 13 años y grabó seis discos de estudio. También, junto a la banda, realizó varias giras mundiales y festivales, creadas por sus integrantes; la aceptación del público los hizo millonarios y famosos e, incluso, fueron galardonados con decenas de premios por ser los mejores.

El 8 de febrero de 2005, después de haber viajado por todo el mundo y gastado su fortuna en sexo, drogas y banalidades, Welch presentó una carta de renuncia a los “managers” del grupo en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como, por ejemplo, objeciones morales hacia la música, videos de la agrupación, el abuso de las drogas y el alcohol.

Tiempo después, Brian Welch lanzó unas duras declaraciones a sus ex compañeros afirmando que a ellos sólo les importa el dinero, como su única felicidad, cosa que causó enojo entre los ex miembros de la banda. Pero, en este caso, no se dejó impresionar y puso a la luz una serie de acontecimientos que afectan a la gente metida en el mundo del rock, en especial a los artistas y a los miles de fans que los siguen a todas partes, tal es el caso de la droga de la cual Brian era completamente adicto.

Esta condición, según lo revela Welch, es muy común entre los rockeros del mundo, debido a que, como lo dice él mismo: “Dicho mundo te hace el rey del sexo, drogas y rock and roll, y acaso ¿serán estas las principales causas que tienen a nuestra juventud enterrada?”

El estar alejados por mucho tiempo de la familia y tener contacto diario con fiestas, personalidades de la música y del arte, tienden a caer en depresiones y solo encuentren escape a través de la droga y el licor, teniendo muy de cerca a la muerte como buena amiga para poder huir.

“Mi vida de niño siempre giró en torno a asistencia a la iglesia cristiana, de la que incluso llegué a ser parte del coro; pero, una vez que logré la cima del éxito, y todo el dinero del mundo pasó por mis manos, alejé la mirada de Dios y no me importó nada más que los vicios, el lujo y los gustos de un Rock Star”, comentó Brian.

Él y su padre siempre fueron buenos amigos, los consejos de su progenitor eran la constante de los buenos momentos que siempre pasaban juntos; pero eso no fue suficiente para detener la sed de mundo que Welch tenía: “Mi padre me llevó a conocer a Dios a los seis años; todo iba muy bien, yo asistía con mis primos a la iglesia, pero, lamentablemente, unos de mis primos falleció y fue por eso que desistí de servir por un tiempo en la iglesia y ese tiempo se alargó hasta que llegué a ser mayor.

“Siempre supe que mis padres oraban por mí para que yo regresara a los caminos de Dios, pero las cosas empeoraron cuando mi padre falleció y es ahí donde empezó mi verdadero odio hacia Dios; pues no lo pude soportar y siempre le reprochaba que me lo hubiese quitado”, dijo Brian.

Pese a que, para Brian, su conversión no es tan impactante como lo mencionan los medios de comunicación, hoy nos damos cuenta de que esto fue en realidad un milagro, puesto que su lejanía de Dios fue tal que sus compromisos empezaron a experimentar abiertamente con Satanás.

“Odiaba a Dios, y siempre en mis canciones y conciertos trataba de demostrarlo, hasta que conocí a un amigo a través de mensajes de texto, por medio de los cuales él me hablaba de Jesús y luego me permitió leer algunos artículos que había escrito sobre el amor de Dios; yo le conté de mi testimonio hasta que él me invitó un domingo a una iglesia”, comentó Brian.

Ese día, Dios trató muy fuerte con este joven que hoy está activamente participando en una iglesia y utilizando el testimonio y su música para atraer a miles a los pies de Cristo. Incluso, luego de un encuentro verdadero con el Señor, Brian Welch fue bautizado en el río Jordán el 3 de marzo de 2005, en el mismo lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús.

Es por eso que hoy tomamos como ejemplo un hombre que sí pudo dejar absolutamente todo para servirle a Dios, recordando que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados y potestades. Si quieres leer un poco más de la biografía de Brian visita su sito web: www.brianwelch.com.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, Dios es Amor! Espero que los cantantes famosos abre bien los ojos y que no sean ciegos, entregue a Cristo, conozcalo y que crean letras hermosos para llegar a Dios!

    ResponderEliminar