jueves, 8 de julio de 2010

El vocalista de Dark Angel se entrega a Dios





El vocalista de Dark Angel se entrega a Dios




Ron Rinehart es el ex-vocalista de Dark Angel . Él ha hecho varias giras mundiales y grabaciones con la banda. Ron apareció en los álbumes Deja cicatrices, Live cicatrices y El tiempo no sana, Que fue producido por el infame Terry Date .

Ron también apareció en dos videos en vivo con Dark Angel derecho 3 Way Thrash y Ultimate II Venganza.

Ron se entregó a las drogas , el alcohol , la violencia, y él mismo por el poder de Dios en 1992. Ron dejó Dark Angel poco después de recibir a Cristo en la Cruzada de la Cosecha. Ron actualmente participa de la Iglesia Faro de Long Beach.










Ron kanto en un grupo cristiano llamado " oil "hasta su última presentación en septiembre de 2004 .
y lo ultimo habla de una posible reformacion del grupo oil apenas sepa algo las informare.

6 comentarios:

  1. jajaj.. pobre imbecil.. quien decide dejar las drogas es uno mismo...debil de mente y de alma dejarse influenciar por cucufatos, mentirosos de la existencia de ese seudo dios misericordioso.. pobre imbecil.. mejor que dejo la banda hace rato no vuelvas nunca mas a la musica metal...da verguenza ajena que gente como este pobre tipejo se una a dios porque la palabra cambio su vida.. el infierno no esta hecho para debiles .. nos diste lo mejor a quienes no somos debiles como tu...dejar nuestra musica, nuestra ideologia...adios y nunca mas esperamos verte en la musica metal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patetica manera de penar, de este podre hombre, lleno de trabas, bien por ron, y para sorpresa, labanda dark angel vlvio a reunirse, al parecer los inegrantes si tienen fuerza de voluntad para recibir a su ex vocalista, estos locossi tienen sentido comun, y vision para vivir, no son pobres jiles con trancas religiosas.

      Eliminar
    2. Headbanger magazine peru <--- mas patético que los tontos que no creen en Dios y creen en don Lú, satanás, diablo, cuco o lucifer, por gente estúpida como ustedes la gente ve a los "metaleros" como lacras sociales, por que creen que ser metalero es tener un vinculo con el diablo, después todos esos pobres y estúpidos engendros que hablan contra Dios se están persinando en la iglesia cuando se les muere la mamita o la abuelita y lloran a moco tendido... ahí están los débiles, los que dicen estar preparados para el infierno, pffttt te crees metalero, primero razona, el rock o el metal es música, y no tiene por que ser vinculada a algo malo o patético, si Ron Rinehart ahora es cristiano, bkn por el, eso no lo hace peor persona, las creencias son de cada uno, y eso no te hace ni peor ni mejor músico, si gustas revolcarte en el infierno allá tu, pero no eres dueño de la razón ni de la verdad, saludos bestia inmunda y espero que cuando llegues al infierno saludes a satanás de mi parte mientras este te folla xD .I.

      Eliminar
  2. Cada quien con su forma de pensar pero ese primer comentario de arriba es una chorrada... el creer en dios no te hace ser menos metalero... excelente por el ex vocalista de dark angel quizás eso lo motive mas a dejar el mundo de las drogas.. no creen en dios pero si creen en un dios para ellos llamado "Satanás" no me jodas, que viva el reine el metal para siempre no importa si eres o no cristiano aquí lo que importa es la música no la vida de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo lamento que alguien tenga fe en un dios genocida, infanticida y extremadamente cruel,como es el dios cristiano.

    ResponderEliminar