jueves, 8 de julio de 2010

El bajista de accept, aceptado por Dios yeah yeah!!







Desde CBN.com

Peter Baltes tocaba el bajo para la banda de heavy metal accept , una de las bandas más populares en Europa en la década de 1980 . Peter fue nombrado el jugador pesados bajo de metal del año en 1985 y fue líder en la vida del rock clásico 'n roll. Aunque nunca se trató de las drogas duras , bebía constantemente cuando la banda estaba en el camino .



"El autobús era como una tienda de licores , entre bastidores que habría toda una serie de diferentes licores , cervezas , vino. "

Al igual que muchas bandas de metal en los años 80 , videos accept a menudo mostraban cruces en llamas y otros símbolos anticristianos . A pesar de que era un ateo en ese momento, Pedro y su guitarrista se elaboraron con frecuencia a las iglesias mientras se encontraban en el camino. " Fuimos a las iglesias todo el tiempo , yo y Wolfe, el guitarrista, debido a la arquitectura , pero era un lugar de refugio donde se hizo el silencio y la gente rezaba . Teníamos una vida agitada , por lo que en cada ciudad que se encontraban en - Londres, París, o donde sea - nos encontraríamos , o por mí mismo, ir a una iglesia para sentarse en las bancas para un poco . "

peter estaba llevando la vida típica estrella de rock completa con el dinero , la fama y todas las mujeres que pueda desear. Pero un día una hermosa rubia apareció en uno de sus espectáculos .





Él dice: " Ella vino a la feria, y yo era muy atrevido. Le pregunté si quería tomar una foto conmigo. Ella dijo que sí . Le pedí su número de teléfono , y ella me dio el número telefónico. " Johanna y peter de fecha durante varios meses , se casó más tarde y se establecieron las afueras de Filadelfia . Finalmente, peter se cansó de la falsedad del negocio de la música . " Nos encontramos con un montón de gente que fingía ser su amigo. Pero al final descubres , eres sólo una mercancía. Usted es un objeto. Usted vende discos, para que las personas se unen a ti. " peter y Johanna pronto tuvo dos hijos. Luego ayudó a dirigir una banda joven y estaba muy emocionado de trabajar en el negocio de la música otra vez. Pero entonces llegó la tragedia. "Tenían una sala de ensayo en un lugar de almacenamiento , una instalación de almacenamiento ", dice . "Hubo un calentador de querosén . Aquella noche , yo tenía que ir allí y entregar unas cintas, pero llegué tarde . El guitarrista y la cantante fueron temprano. Se encendió el calentador de queroseno, y explotó. Asimismo, fijó el guitarrista en el fuego, y él cayó sobre la batería y quemado a su muerte. " Los dos jóvenes fallecieron en el incendio.peter recuerda: " Por primera vez , me sentí mi corazón probablemente. Yo estaba muy orgulloso. Usted no puede ayudar cuando estás en mi negocio. El orgullo es todo lo que tiene . Eso es lo que viven . Así es como hacer que su dinero . Así que ahora, por primera vez , empecé a preocuparse por los demás . " peter fue confrontado con su propia mortalidad



y comenzó a buscar respuestas. Un domingo , él y su esposa asistieron a una iglesia local. " Así que fui y me senté en el balcón del segundo piso al lado de la puerta de salida. Yo estaba listo para partir . En un momento dado , podría tener apenas escapado , pero me quedé. "

Más tarde esa semana , dos miembros de la iglesia Pedro pagó una visita.

"Empezaron a hablar conmigo y me preguntó acerca de Dios. Les dije: ' No creo . Creo que es todo farsante. " Me pidieron más preguntas, y me dieron un poco de agravarse . Porque como tres o cuatro horas, que iba y venía . Entonces finalmente me los echó de la casa. Le dije: ' ¿No vuelvas nunca más aquí ". Entonces me sentía muy vacía. Estoy pensando , 'Ellos realmente vino en el amor, a esta gente. No hicieron nada para mí. No me insultes , la maldición de mí , ni nada. Me trajeron un buen pedazo de pan. "

Los dos hombres regresaron una semana después. Esta vez, Peter estaba dispuesto a escucharlos. " Esta vez, no dijo mucho . Ellos dijeron, ' ¿Qué te pasa ? " Yo dije, ' Bueno, mis amigos murieron en un incendio . " Sólo me preguntó: ' ¿Le importa si oramos por ustedes y con ustedes ? " Todo lo que recuerdo es que empecé a conseguir ... primero tengo frío y entonces me caliente. Entonces comencé a sudar mucho y agitando un poco. Al final , sólo dos me preguntó cómo me siento, y me dijo: ' Nunca me había sentido así antes en toda mi vida . " Dijeron, ' ¿Estás preparado para aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador, porque ésa es la única forma en que cada vez se siente así de nuevo. ' Le dije: ' Absolutamente , sí. " Así es como me he salvado. Al día siguiente , nunca he fumado un cigarrillo , bebe una cerveza o alcohol alguna . No he bebido alcohol durante diez o doce

años. Mi vida cambió . "Su esposa Johanna luego compartir un secreto con él. " Mi mujer se salvó de la misma semana , y yo no sabía nada de él. "Peter se involucró en el grupo de alabanza en la iglesia, y formaron una banda cristiana llamada four Inch Nails. Se espera utilizar su fama para compartir su fe con otros rockeros . "Estoy en una posición única ahora, porque yo voy a llegar a la gente que nadie se vaya a alcanzar. A quién le importa acerca de los fans del metal pesado? La mayoría de la gente piensa : '¡Ah , que se vayan al infierno. Ellos ya están allí. " Pero en realidad no es la música. La mayoría de ellos ni siquiera saben lo que están siguiendo. "





peter dice que a menudo pensamos en los días que él se salvó .

"En ese momento particular, estaba roto. No tenía adónde ir. Era famoso . Se supone que debes ser poderoso , pero yo no era nada. Yo era nulo. Ahora sé que en ese momento , usted está madura. Usted está listo . Sólo en ese momento, si en verdad es aceptar a Cristo . No se puede hacer cuando estás lleno de orgullo. Simplemente no funciona ".
gloria a DIOS yeah yeah!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario