martes, 27 de julio de 2010

mike moonroe vokalista del grupo thrash metal meliah rage...










acerca de mí:
Crecí en una pequeña ciudad al sur de Boston. Mis padres estaban en proceso de divorcio cuando yo nací . Supongo que eso fue el comienzo de cualquier furia que podría haber tenido . Mi mamá trabajó mucho mientras yo era pequeña (2-3 puestos de trabajo a la vez) que me dejó con un montón de tiempo a solas . El televisor era mi niñera y tuve un montón de tiempo para meterse en problemas . No conocí a mi padre y yo tenía que crecer rápido . Mi madre nos trajo a la iglesia , pero , yo era muy joven . Recuerdo haber recorrido alrededor de la Iglesia en Park Street , reuniones familiares , siendo en casa del tío tía Thelma & Ken casa , y viendo a mi mamá cantar la mayoría en todas partes. El ir a visitar a mis abuelos en la TC se destacó en mis años de crecimiento .
Me quedé con los niños en situaciones familiares similares similares. Comencé a beber a los 12 años , me gustó y no lo que fuera necesario para conseguirlo. Terminé en libertad condicional juvenil y continuó haciendo malas decisiones.
Alrededor de este tiempo me presentaron a metales pesados ; Negro Sabbath , AC / DC , Judas Priest . Me encantó. Se habló de la agresión en mí y yo podría relacionarse con el poder en la música. Siempre supe que era un cantante - que había en la sangre. Mi madre y mi padre tanto estudió en el Conservatorio de Música de Boston , y ambos cantaron ópera profesionalmente.
Probé por mi primera banda a los 14 años de edad. La banda fue Live Wire . Seguí encanta cantar para fanáticos de la música . Yo también crecí en mi capacidad para dirigir a una multitud durante la Batalla de las Bandas en la escuela.
Límite de velocidad fue la siguiente banda que estuviera adentro Esta banda había chicos mayores en él, y jugamos el circuito de clubes en Boston. Todavía estaba en la escuela secundaria y tenía un pase libre a cualquier bar. Aproveché todo. Las partes, la bebida, y la lucha parecía ser la forma de vida de cada fin de semana y la mayoría de los días de semana . No me malinterpreten , hubo algunos momentos realmente divertidos con amigos y familiares , pero estaba claro que va por el camino equivocado . Jugué con Stu Dowie y su hermano , Alec , en el límite de velocidad para un par de años hasta que Alec tenía su accidente de moto . Que devastó toda nuestra tripulación , y mi furia crecía en diferentes maneras.
Reproducción de los clubes , fiestas y beber se convirtió en la prioridad. Tratando de graduarse de la secundaria no lo era. En este tiempo conocí a mi esposa , Nanci . El tiempo estaba volando y nos divierten.
Me gradué de la escuela secundaria y comenzó a trabajar como carpintero. Después de un rato , llegué a cantar de nuevo y se reunió con Tony y Jim , a través de Stu. Me metí en Rabia Meliah en ese punto. Stu, Tony , Jim, y Jesse estaban todos entusiasmados con las perspectivas de esta banda a alguna parte. Epic nos firmado e hicimos nuestro primer disco . La fiesta y continuó bebiendo y me metí en una pelea de más. Esto se sumó a un DUI y otros arrestos . Terminé de servir 30 días en Plymouth casa de corrección .
Aquí es donde el " Tenedor virtual en la historia de la Ruta ' para mí se llevó a cabo . El álbum estaba fuera , todo el mundo hablaba gira americana , y allí estaba yo sentado en mi celda pensando: '¿Qué hay de malo en mí? " Todavía recuerdo el día en la atención primaria de salud cuando llamaron a nuestros nombres y la mayoría de los chicos en mi fila eran reincidentes. Tomé algunas decisiones difíciles cuando fue liberado y sabía que tenía que cambiar mi 'mercado de masas amigo. Que necesitaba para relajarse un poco en el día del partido. Nunca quise volver a ese lugar y golpeó tan bajo . Esa fue mi " juego en la arena ', y yo sabía que tenía que tomar mejores decisiones. Empecé a compartir habitación con mi buen amigo , Bob (de Wargasm ) , y se calmó en la escena de la fiesta .
Yo seguía jugando a cabo los fines de semana , pero pasó el fin de semana nuestro tiempo libre jugando softbol durante el día, colgando en la casa, y subiendo a NH con los amigos. Nanci familia se convirtió en mi propio . Su hermano, Dan , se convirtió en un gran amigo y hemos tenido muy buenos momentos con amigos y familiares durante esos años.
Nanci creció ir a la iglesia , por lo que se esperaba que asistiera a los días festivos , etc ... Así que siempre lo hizo. No sé si he oído nada de lo que el ministro estaba diciendo, pero , el canto fue siempre fresca. Yo me quedé fuera de problemas y yo tenía guardadas mis viejos amigos con el brazo extendido .
Me estaba preparando para segundo álbum de estudio Meliah y una gira europea. Hemos tenido muchos buenos momentos y la experiencia de estar de gira es algo que es inolvidable.
Avance rápido de unos años : Nanci y yo acababa de casar en 1995 y viajó a través de América 6 semanas de luna de miel . Estábamos haciendo nuestra propia gira de parques nacionales y visitar ciudades. Uno de los Parques Nacionales que más me impresionó fue el Parque Nacional de Death Valley . Todavía puedo recordar la historia de los nativos americanos como recorrimos muchas reservas y vio el paisaje que todo el mundo estaba luchando por aquel entonces. Cuando llegamos todavía estaba pasando un mal momento a escribir las letras , así que me alegré mucho cuando Bob accedió a escribir algunas de las canciones en ese álbum pasado. Él me salvó de eso.
Yo estaba empezando a gustar otra música después de ese álbum (por el contenido lírico ) , y quería usar mi voz a la realidad "cantar" . Siempre he pensado que las letras del heavy metal tuvo que ser acerca de la muerte , el mal o la oscuridad. En este punto , tuve un momento difícil sentirlo ... yo no quería escribir ... que me estaba dando cuenta de que había algo más mi vida que la ira o la agresión que estaba detrás de las escenas en todas las canciones que había escrito antes.
Perdí el interés en jugar con rabia Meliah y la vida estaba cambiando en todas direcciones. Hemos tenido algunos grandes momentos y estábamos creciendo en todo sentido. Fui recogiendo la "diversión" lado de la música con una banda mutilada Elf (yo, Mike , Sully , Bob, Eric ) . También toqué en una banda de blues , Big Blue . La música era cada vez más que un negocio para obtener " alguna parte " . Hemos tenido algunos conciertos muy divertido .
Una de mis bandas favoritas que he estado en pisos se Negro. Esa fue una gran banda . Esa es la banda que sueñan y que eran grandes amigos . Piso Negro era yo, Chuck , Mike, y Rick . Jugamos fuera y grabó algunos . Al igual que lo estábamos de compras , Chuck , dijo que no quería jugar más en los clubes. Que había tomado la decisión de formular su relación con Jesucristo en una prioridad y no quería contribuir a la bebida y la vida del club más. Nos sorprendió y la banda se separó , ya que no podría reemplazar a un tipo tan talentoso.
Nanci y yo estábamos haciendo lo casó y decidió que quería formar una familia. Hemos pasado de la ciudad y compró una casa en un pueblo pequeño. Tuvimos nuestro primer hijo, Sean, y empezamos a asistir a la iglesia . Comencé a asistir a la iglesia a hacer lo de la familia. Yo no quería que mis hijos vean un ' split up ' de la familia de ninguna manera. También tenía sentido para mí desde Nanci y su hermano nunca había visto el interior de un coche de policía - nunca la cárcel mente. Entonces , me imaginé la iglesia no podía ser del todo malo . Empecé a ir a apoyar a mi familia, pero , algo que estaba sucediendo. Dios me estaba llamando a él , yo estaba escuchando y comprendiendo su amor por mí. Los cristianos, hombres y mujeres que conocí no me juzguen . Me mostraron la aceptación y el amor por donde yo estaba en ese momento.
El problema que tuve fue que nunca pensé que Dios me perdone por esos años de mal letras de canciones que yo escribí. Una noche, un orador contó una historia similar a la mía, y me di cuenta que Dios me ama, donde estoy hoy. Yo no lo entendía hasta entonces. Tenía que aceptar a Jesús como mi Salvador. No puedo ser lo que se esfuerza porque sin él. Dios me ama incondicionalmente , incluso en mis peores días .
Dios envió a su Hijo para que podamos vivir con Él por la eternidad en el Cielo. Este hecho fue una encrucijada para mí. Tuve un momento difícil lidiar con mi fondo - mis acciones pasadas y lo que yo escribí en mi canciones para Meliah . Si hay algo que mis letras ... sacó la gente alejada de Dios. Pensé: " ¿Cómo puede Dios me perdone por eso? "Él puede ... y que promete que lo hará.
Mi Dios me ama no importa qué. Creo que Jesús es el Hijo de Dios, y él me hace todo. Tengo a Jesús como mi Salvador y Él es la clave de mi Padre Celestial. Nunca experimenté el amor incondicional de una figura paterna , y es algo que deseo todos los días. Cuando mi hijo mayor, Daniel, fue lo poco que nos decía que "Jesús es el jefe de mi vida " . Eso es tan simple como parece .
Me aparté de la escena musical ya que no podía procesar mi 'viejo' la vida con esta "nueva" vida. Una vez más , me encontré capaz de "sentir" la agresión en mí mismo si me fui a un espectáculo o escuchado sobre el metal . Nanci y yo tratamos de estar en contacto con viejos amigos , pero , la vida de la música era lo contrario de los objetivos de nuestra creciente familia. Estábamos cambiando pañales y tratar de resolver sus padres por primera vez no importa quedarse hasta las 2 de un club ... Nosotros tuvimos la oportunidad de ver a Paul cantar con rabia . Le fue bien y yo estaba feliz de que Tony y Jim estaban de vuelta en los negocios.
Me sumergí en la música cristiana y querido escuchar Casting Crowns , Third Day , Jeremy Camp y . Como me hice más fuerte como cristiano, tuve la oportunidad de volver a la música más pesada. Comencé a escuchar Kutless , Skillet , discípulo, etc ... Ahora entiendo que la letra no tiene que estar enfadado o el mal. Toda la música nos habla de manera diferente , sólo me tomó un tiempo para volver a las raíces de mi metal . Ha sido un viaje.
Me tomó la salida de volver a meterse en la escena musical con una banda cristiana, resucitado. Jugamos en su mayoría cubre en cafeterías . Ir a la práctica y escribir canciones se sentía muy bien de nuevo. Ese grupo fue una experiencia cada vez con Bob , Chrissy , Pedro y Marcos. Ese grupo fue un hito importante para mí, ya volví a hacer música.
He estado cantando con La verdad sea dicha por un par de años . Nuestro estilo es más como Kutless y sartén. Estamos escribiendo nuestra propia música y cubrimos melodías de las bandas mencionadas anteriormente. OTC sobre todo tocar en cafés . Por lo general, el lugar y la roca es impresionante. Mike , Rob , Brad , Vanessa , y yo mismo estamos OTC ( la verdad sea dicha myspace banda) . Nuestro objetivo es ayudar a lastimar a la gente a través de la música, que les ayude a saber que la música más pesada que puede hablar con ellos, puede tener edificante letras y temas. Canto sobre el amor de Dios , las promesas, y el perdón es mi pasión. Él me perdonó y me he estado cantando sobre él desde entonces.
Nanci y yo hemos estado juntos por más de 22 años, casada desde hace 13 años. Hemos tenido muy buenos momentos de todos estos años . Tenemos algo muy especial juntos. Ahora los chicos tienen 10 y 7 años de edad. También tenemos una hija de 3 años que ha traído " rosa " en nuestra casa . Tanto los chicos están jugando hockey y pesados en los deportes , el arte, y música . Pasamos mucho tiempo en las pistas de hielo durante el año escolar y un montón de tiempo en el camping de verano.
Tony , Jim, y yo siempre hemos estado en contacto con los años. Yo había escuchado que ya no estaban jugando con Pablo. Tony llamó preguntando si yo volvería a considerar cantando otro álbum con Meliah . Mi interés se enarboló como me sentía lo suficientemente fuerte en mis creencias cristianas a escribir canciones para este estilo musical . Yo había estado haciendo con La verdad sea dicha por un tiempo y pensé que sería una buena oportunidad para probar a escribir mejor los temas y las canciones en este álbum.
Otoño de 2008 , pasé tiempo escribiendo canciones , grabando con Rich, y esperaba con interés el lanzamiento del álbum . Grabamos el video de reloj de arena a principios de 2009 , y me encantaba tener a mi familia allí. Ha sido un viaje al punto de partida y estoy esperando a que la gente vea los temas y letras más maduras que he escrito en este álbum , Rage Meliah .
El álbum está disponible ahora para ordenar (septiembre 2009) y he estado recibiendo algunos comentarios impresionante en las letras , las canciones y el video de reloj de arena . La banda está emocionada de ver comentarios y no puedo esperar para hacer más vivo. Ha sido genial para contactar con viejos amigos y muchos otros nuevos a través de myspace , etc .. Estoy añadiendo la letra en este sitio y esperamos que usted pasará el tiempo de leerlos.

Leer más: http://www.myspace.com/mikemunro828#ixzz0uvaso600




Romanos 8:28
" Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de los que le aman , que han sido llamados según su designio . "
Notas: Dios obra en 'todas las cosas " - no sólo incidentes aislados - para nuestro bien. Esto no quiere decir que todo lo que nos sucede es bueno. Dios es capaz de convertir todas las circunstancias en torno a nuestra buena a largo plazo. Esta promesa puede ser alegada por los que aman a Dios y son llamados conforme a su propósito.
Aquellos que son "llamados" son los que han recibido a Cristo como su Salvador. Estas personas tienen una nueva perspectiva, un nuevo modo de pensar sobre la vida. Confían en Dios, no tesoros de la vida , sino que buscan su seguridad en el cielo, no en la tierra " que aprender a aceptar , no resienten el dolor y la persecución porque Dios está con ellos.


letra de una kanzion de meliag rage " masquerade"


Masquerade detrás de las letras
Masquerade es acerca de cómo todos tenemos máscaras es decir, a través de nuestra días. familia, el trabajo , el dolor del pasado , la culpa ... Todos necesitamos un Salvador para tirar de nosotros eso. En algún momento nos sentimos como que estamos pretendiendo todos los días: payasos en una multitud. El objetivo es clamar a Dios para que Él nos ayude a seguir adelante. Sólo Él puede librarnos de las máscaras que usamos.Sólo nosotrospuede pedir que la liberación . - Mike









Mascarada





This Masquerade ... no te dice


Mi interior, estado de ánimo, o mi verdad


Mi velo ... no le permitirá ver


Mis fracasos, mis iniquidades , o mi mal





¿Necesito un Salvador ? ¿Es necesario este Hijo ?


Los incendios en los Cielos


Dicen que están por venir pronto


La liberación de El Fuerte


¿Puedo encontrar un hogar?


Muchas de las habitaciones han sido preparados


Nunca pensó que , de mi propia





La oscuridad que rodea a todos ...


Se ahoga mi aliento , siento que es la picadura


Estoy ... sólo algunas de títeres ?


Entre esta multitud , sólo soy un payaso


Quién es el que tira de mis cuerdas ?





Necesito un Salvador , necesito el Hijo


Los incendios en los cielos , y en el Rolling


La liberación de The Mighty


Tráeme a su casa


Muchas de las habitaciones han sido preparados


Por favor, Padre puede tener uno?





Deliver Me , Deliver Me


A partir de esta mascarada, Oh Dios Líbrame


Deliver Me , Deliver Me


Usted me dijo que soy, y me libró



otra kanzion "Lost or Found" lyrics


Perdidos o encontrados fondo



Estas letras son la historia de perderse para el mundo y las formas mundanas. Sabiendo que estás perdiendo de algo y buscaba el sentido de la vida. El coro describe esta elección que todos tenemos de ser una persona perdida o una persona que se encuentre . 'Found ', que significa tener esperanza en Jesús y con una perspectiva eterna de nuestras decisiones cotidianas . Espero que esta canción va a llevar a la gente a hacer más preguntas acerca de ser encontrado .



Gólgota significa " cráneo " - era una colina en las afueras de Jerusalén .... .... en una calle principal . Muchas ejecuciones tuvieron lugar aquí, así que los romanos podrían utilizarlas como un ejemplo para la gente .




Perdidos o encontrados


¿Por qué te escondes ? ¿Por qué mientes ?

¿No ves que El lo sabe todo y todo?

Todo lo que hacemos , todo lo que decimos

todos se arrodillan en nuestro día del juicio




Perdido o encontrado hoy , escucha lo que digo

buscad y hallaréis , la verdad ha llegado para quedarse

Quédese en la calle , camino estrecho straight'n

la mayoría tendrá a su manera, una amplia gama de ira

La ira se une el corazón , y se desgarra

observación se reunió , más a esto que dijo

Said es toda la verdad , por lo que deja la lluvia en ti

moja tu alma interior , a la izquierda detrás de usted no



Perdidos o encontrados es su llamada

Tratar de encontrar, o caer justo

Perdido o encontrado , la verdad o la mentira

Bring it on , la vida eterna

Perdido o encontrado , es nuestro llamado

Llévame de vuelta , aquí me arrastro

Perdidos o encontrados , que se encuentra o se pierde

En la cruz del Gólgota




Yo soy el que escudriña la mente y el corazón

Los fieles y la verdad, estrella de la mañana

Yo soy el Hijo del rey el hombre de los Reyes

El primero y el último a El Canto



Encuéntrame Hear Me Love Me

Encuéntrame Hear Me Love Me Love Me ...




Ven toma mi mano , aquí vamos a estar

Siento su dolor , cada cicatriz arraigados

Inculcados es el miedo sin sentido, obligando a toda lágrima

pero un rayo de luz , chispas y luego se inflama

Encender la llama dentro, la oscuridad no puede ocultar

el cambio desde dentro , ahora el final del viaje ...

Fin del dolor y el sufrimiento,

lo echó en el trono , el Padre se hace



y la tercera letra de meliah rage "chosen"


Elegido fondo

El versículo 2 - Esta canción es acerca de mí que crecen . Yo no quiero ser un padre ausente como si hubiera crecido . Yo quería romper la cadena de mi historia familiar , al no ser así con mis hijos.




" Apague su sed " (Juan 4:14).

Jesús habló " ... el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed . De hecho, el agua que yo le daré será en él un manantial de agua que brota para vida eterna. " Muchas funciones espirituales funciones físicas paralelas. A medida que nuestros cuerpos el hambre y la sed , también lo hacen nuestras almas. Pero nuestra alma necesita alimento espiritual y el agua.




" Negro o blanco " - elegir una u otra manera . " los elegidos lucharán la lucha es la lucha para vivir bien y recibir todos los días de rodillas para agradecer a Dios .




El versículo 3 - La gente me miraba preguntando ' ¿Ha cambiado ? "o" ¿Estás fuera de tu mente " ... Ser paciente con las opciones que estamos haciendo .

Llegar a la mirada sobre el mundo de nuevo " al optar por seguir a Jesús.

Dios ama a la gente rota y imperfecto. Él nos usa para su gloria.




..Elegido..

Estaba perdido, estaba roto

Fui elegido

¿Estamos perdidos? ¿Estamos rotos ?

¿Estamos elegido?



Congelado sin vida muerto para el mundo

le grito que grito silencioso

Buscando en su miseria para encontrar

algún tema común perdido

Torn y maltratadas, enterrado

no hay nadie , sólo dolor

no puede por ver mi rostro marchito ?

Las líneas que parecen tan claras



Elige tu camino Sacia tu sed

Negro o blanco

Los elegidos deberás enfrentarte a la lucha!



Mirando hacia atrás a través de la niebla veo a un chico solitario

Una rabia inflamado por un miedo absurdo de convertirse en lo que él odia

Vaciar , escurridos , abandonados día nunca será cancelado

Ellos marco de una mente a hacer lo mismo o tal vez romper la cadena


§ Está perdido , él está roto, está agrietado y aplastado Es elegido

§ ¿Estamos perdidos? ¿Estamos rotos ? ¿Estamos agrietado y aplastado ? ¿Estamos elegido?

§ Estaba perdido, estaba roto estaba agrietado y aplastado Fui elegido

§ ¿Te has perdido ? Si es usted roto? Si es usted agrietado y aplastado ? Si es usted elegido?



¿Puede cambiar? ¿Ha cambiado? O simplemente fuera de sí

Dicen que se mueve el destino en si le da tiempo

Bien o mal, la vida o la muerte , el Cielo o el infierno , refinados

Mirada al mundo nuevo : Saca ' Un Rey ", definidos

3 comentarios:

  1. hola:

    me gusta muchísimo tu blog, es de gran inspiración para el trabajo en mi revista Stigmatazine.
    te quiero recomendar que revisas un pocomejor las traducciones , porque tienen bastante errores de sintaxis y gramatica, los programas de traducción no saben hablar jejje.

    En todo caso, si quieres, yo te puedo colaborar con la revisión de los textos, mi correo es info.stigmatazine@gmail.com


    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir la experiencia de Mike con Dios!!!

    ResponderEliminar