jueves, 8 de julio de 2010

El vocalista de Dark Angel se entrega a Dios





El vocalista de Dark Angel se entrega a Dios




Ron Rinehart es el ex-vocalista de Dark Angel . Él ha hecho varias giras mundiales y grabaciones con la banda. Ron apareció en los álbumes Deja cicatrices, Live cicatrices y El tiempo no sana, Que fue producido por el infame Terry Date .

Ron también apareció en dos videos en vivo con Dark Angel derecho 3 Way Thrash y Ultimate II Venganza.

Ron se entregó a las drogas , el alcohol , la violencia, y él mismo por el poder de Dios en 1992. Ron dejó Dark Angel poco después de recibir a Cristo en la Cruzada de la Cosecha. Ron actualmente participa de la Iglesia Faro de Long Beach.










Ron kanto en un grupo cristiano llamado " oil "hasta su última presentación en septiembre de 2004 .
y lo ultimo habla de una posible reformacion del grupo oil apenas sepa algo las informare.

6 comentarios:

  1. jajaj.. pobre imbecil.. quien decide dejar las drogas es uno mismo...debil de mente y de alma dejarse influenciar por cucufatos, mentirosos de la existencia de ese seudo dios misericordioso.. pobre imbecil.. mejor que dejo la banda hace rato no vuelvas nunca mas a la musica metal...da verguenza ajena que gente como este pobre tipejo se una a dios porque la palabra cambio su vida.. el infierno no esta hecho para debiles .. nos diste lo mejor a quienes no somos debiles como tu...dejar nuestra musica, nuestra ideologia...adios y nunca mas esperamos verte en la musica metal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patetica manera de penar, de este podre hombre, lleno de trabas, bien por ron, y para sorpresa, labanda dark angel vlvio a reunirse, al parecer los inegrantes si tienen fuerza de voluntad para recibir a su ex vocalista, estos locossi tienen sentido comun, y vision para vivir, no son pobres jiles con trancas religiosas.

      Eliminar
  2. Cada quien con su forma de pensar pero ese primer comentario de arriba es una chorrada... el creer en dios no te hace ser menos metalero... excelente por el ex vocalista de dark angel quizás eso lo motive mas a dejar el mundo de las drogas.. no creen en dios pero si creen en un dios para ellos llamado "Satanás" no me jodas, que viva el reine el metal para siempre no importa si eres o no cristiano aquí lo que importa es la música no la vida de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Alabado sea nuestro Dios Todopoderoso.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo lamento que alguien tenga fe en un dios genocida, infanticida y extremadamente cruel,como es el dios cristiano.

    ResponderEliminar
  5. Adolescentes y sus opiniones, me hacen tanto reír. // Gracias al creador del blog.

    ResponderEliminar