viernes, 22 de octubre de 2010

beto sanchez ex grupo punk de los ochenta " conmocion cerebral"






Durante su adolescencia era el cantante y lider de la banda CONMOCIoN CEREBRAL grupo pionero de punk rock de los comienzos de los años 80, esta banda dio origen a ATAQUE 77 Y MAL MOMEMNTO. Compartio escenari con LUCA PRODAN, ROBERTO PETINATO (SUMO), LOS REDONDITOS DE RICOTA entre otros.

A pesar de exito se sentia vacio y llevaba una vida bohemia y nocturna llena de vicios y descontrol, fue en un viaje a Brasil donde un amigo lo ayudo a encontrarse con el mismo y con DIOS y esta experiencia lo marco para todo la vida.En Brasil se caso con Silvia y tienen 4 hijos, Joas, Vitor, Paulo y Elias.

Pudo dejar la droga, los vicios y el alcohol y dedico su vida a rescatar a otros que como el han sido atrapados por los vicios y la violencia.

Su testimonio es impactante y con su BANDA PROCLAMA_ZION nos trae un mensaje y un ritmo pegadizo y letras con sentido que desafia en este tiempo a la juventud a decirle NO a la droga, NO a la muerte y SI A LA VIDA.

Actualmente vive con su familia en un pueblo llamado Ica�o ubicado en Santiago del Estero, donde desarrolla proyectos comunitarios en zonas carenciadas

www.generacionbendita.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario