lunes, 13 de febrero de 2012

testimonio de dave mustaine de megadeth =)




Dave Mustaine de Megadeth Empezando con la lesión del brazo, Dave dice lo siguiente: “En diciembre de 2001 yo estaba en el Centro de Rehabilitación La Hacienda en Hunt, Texas. Esto pasó porque después que fueron golpeadas las torres, (además de todos los otros asuntos que estaban pasando internamente en ese tiempo con Megadeth) quedé aturdido, como ocurrió con la mayoría de nosotros.

Después de cinco años de estar sobrio, empecé a usar medicamentos para el dolor. Perdí el control y salí hacia Texas para desintoxicarme. Mientras me estaba poniendo sobrio en Texas, el 7 de enero de 2002, estaba sentado en una silla en el hospital, y me dormí con mi brazo encima del respaldo de la silla en la que estaba.”

Mustaine luego explica que se le diagnosticó Parálisis de Sábado en la Noche que “… cortó la circulación al nervio cubital radial, alrededor del húmero, dentro del bíceps izquierdo, comprimiéndolo.”

Siguiendo una terapia física y teniendo presente que los doctores le dijeron que tal vez no podría usar más de 80% de su brazo, el hosco metalero agregó esto, “Bien, a través de mucha terapia física, y mucha de la oración por la que todos parecen estar burlándose de mí, estoy completamente sano y tocando mejor que antes de que me lesionara, porque tuve que reaprender a tocar.”

Más específicamente, sobre su cambio de vida afirma: “Sí, mi vida ha cambiado y lo que una vez fue decir cuáles eran mis creencias religiosas [sólo] con mis labios, ahora lo he reconocido con mi corazón.” Como ya es sabido, Mustaine aceptó a Cristo hace unos dos años.

En cuanto a su colaboración con la banda Pillar (16.01.04 – Dave Mustaine y Pillar Escriben Canción “Metalera”) y la crítica que le ha generado por parte de los metaleros seguidores de Megadeth, Mustaine afirma: “Sí, fui a Knoxville, Tennessee, para escribir una canción con la banda Pillar. No debido a su fe, sino porque son una buena banda.”

Mustaine también confirma los rumores sobre su intento de reunir la alineación del álbum Rust in Peace que consistió en el guitarrista Marty Friedman, bajista David Ellefson, y baterista Nick Menza, para trabajar en un nuevo álbum que al principio él no estaba seguro si sería su debut solista o un nuevo álbum de Megadeth.

Como esa reunión no pudo ocurrir y de hecho considera cualquier otra reunión como imposible, Mustaine dice muy entusiasmado que ha estado pasando un tiempo en Arizona con Chris Poland — uno de los anteriores guitarristas de Megadeth — trabajando en el estudio con nuevo material de Megadeth.

El bajista Jimmy Lee Sloas (PFR, Dogs of Peace) y el baterista Vinnie Colaiuta (Motivo, Karizma, Sting) — ambos músicos de estudio reconocidos como cristianos — también tocaron en ese nuevo álbum que Mustaine espera tener completado a finales de marzo




“He probado de todo en mi vida. Fui bautizado como luterano y criado por testigos de Jehova. Mi mamá era Judía. Experimente con magia negra y brujeria y leí la biblia satánica. Pero termine volviendome cristiano hace unos tres años y fue algo positivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario