viernes, 22 de octubre de 2010
beto sanchez ex grupo punk de los ochenta " conmocion cerebral"
Durante su adolescencia era el cantante y lider de la banda CONMOCIoN CEREBRAL grupo pionero de punk rock de los comienzos de los años 80, esta banda dio origen a ATAQUE 77 Y MAL MOMEMNTO. Compartio escenari con LUCA PRODAN, ROBERTO PETINATO (SUMO), LOS REDONDITOS DE RICOTA entre otros.
A pesar de exito se sentia vacio y llevaba una vida bohemia y nocturna llena de vicios y descontrol, fue en un viaje a Brasil donde un amigo lo ayudo a encontrarse con el mismo y con DIOS y esta experiencia lo marco para todo la vida.En Brasil se caso con Silvia y tienen 4 hijos, Joas, Vitor, Paulo y Elias.
Pudo dejar la droga, los vicios y el alcohol y dedico su vida a rescatar a otros que como el han sido atrapados por los vicios y la violencia.
Su testimonio es impactante y con su BANDA PROCLAMA_ZION nos trae un mensaje y un ritmo pegadizo y letras con sentido que desafia en este tiempo a la juventud a decirle NO a la droga, NO a la muerte y SI A LA VIDA.
Actualmente vive con su familia en un pueblo llamado Ica�o ubicado en Santiago del Estero, donde desarrolla proyectos comunitarios en zonas carenciadas
www.generacionbendita.com.ar
martes, 19 de octubre de 2010
Cantante de "Roxette" se reconcilia con Dios y sorprende con albúm cristiano
A 3 años de que la cantante Marie Fredriksson, la voz femenina del famoso grupo de música pop "Roxette", declarara públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe, esta vez sorprende con una nueva canción, "Hometown" ("Mi primer hogar"), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.
La cantante ha declarado públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe.
"Hometown" forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos cuyo primer single " When The Lord Is About To Come" ("Cuando el Señor esta por venir") fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.
La ex-vocalista de Roxette comenzó su acercamiento a Dios un tiempo atrás cuando tristemente estuvo al borde de la muerte. Todo comenzó cuando a la cantante se le diagnosticó un pequeño tumor cerebral, luego de una caída en su casa en septiembre de 2002. Dicho tumor tuvo que ser operado. La noticia impactó en gran manera a todo el entorno de la música, todos los diarios del mundo dieron esa triste noticia que conmovió a la gran base de fans que Roxette posee en todo el mundo. Meses después, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor maligno, y que Marie tenía cáncer en su cerebro. Rápidamente fue internada y así comenzó un largo y duro tratamiento de más de dos años. Pero como dijo Marie, Dios se acordó de ella y así le concedió una "Segunda oportunidad". Este 2007, Marie vuelve a reafirmar su fe de la mano de "Hometown", canción en la que Marie declara: "Solo hay Un camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poder entender, tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestro verdadero hogar, que es Dios nuestro Señor.
!Solo El pudo hacer el milagro de cambiar el agua en vino!", también en esta canción Marie afirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de la muerte y de las garras del cáncer. Esta es parte de la letra traducida:
Mi verdadero hogar (Hometown)
Ir de regreso a mi primer hogar,
Es cambiar por completo la dirección en que voy.
Han pasado muchos años desde que Te vi,
Dios, ¿ Te podré conocer ?
¿ Todavía Eres mi amigo ?
Ir de regreso a mi primer hogar,
es hacer que muchos no lo entiendan y se enojen.
Ha pasado tanto tiempo,
que no se que encontraré,
regresando a mi primer hogar.
Yo sabía cuando te dejaba,
que no íbamos a conversar por un tiempo,
pero Dios, ! como Te extrañaba!,
en verdad cada día que vivía sin tu sonrisa.
Todavía siento la lección que me diste,
cuando vivía tan alejada y por mi propia cuenta.
Si !, yo siempre lo tengo presente.
jueves, 14 de octubre de 2010
testimonio de Fieldy ( bajista de korn)
PATEANDO EL TABLERO - Un miembro de banda de Nu Metal Korn lanzará al mercado un libro acerca de su viaje a través de la adicción, la fe, y la restauración. Y no se trata del anterior guitarrista Brian [/i]"Head"[/i] Welch, el que se separó del grupo en 2005 después de su conversión al cristianismo.
Esta vez, es el bajista Reginald "Fieldy" Arvizu, quien todavía es un miembro de la banda pero que nos describe cuán diferente es él ahora, por medio de su personal libro titulado Got the Life.
"Fui experto bebiendo, fumando marihuana, tomando píldoras, usando lenguaje obsceno, siendo miserable, y participando en fiestas sin ningún remordimiento", recuerda Fieldy, algo de lo que comparte a través de su personal e íntimo libro, el que será publicado por Harper Collins. "Tú no te transformas en alguien experto en cualquier cosa sin mucha práctica".
El momento decisivo para "Fieldy", ahora con 39 años de edad, se originó después de que su padre se enfermara.
"Cuando papá se enfermó, pensé que podría ayudarle porque tenía dinero, poder e influencia", recuerda. "Fui rico y famoso, ¿correcto? Pensé que podría arreglar cualquier cosa".
Así que pasó el tiempo, y sin embargo, la condición de su padre fue de mal en peor. Cada doctor a quien Fieldy llevó a su padre insistió en que él tenía cáncer, sin embargo, todos los tratamientos no daban resultados.
Para hacer frente a la creciente frustración, Fieldy empezó a enfiestarse, a beber, a fumar, y a consumir píldoras, actividades con las que él había andado absorbido durante los últimos veinte años de su vida.
Pero "la negativa profunda" de Fieldy a la enfermedad de su padre pronto se acabaría. En 2005, el padre de Fieldy falleció… pero con una vida entregada a Jesús. Y después del último deseo de su padre, Fieldy encontró a Dios.
"He estado limpio por tres años. No me peleo con mi esposa. No siento deseos o actúo con engaño... No me despierto sintiéndome como en el infierno. No gasto dinero en cosas que más tarde lamento haberlas comprado. No niego mi vida bendecida que me ha estado esperando", Fieldy escribe desde la muerte de su padre.
"Perder a papá fue mi llamada a despertar para ver que tuve que cambiar la forma en que vivía o iba a morir, también", él agrega.
Con fotos nunca antes vistas e historias nunca antes compartidas, Got the Life ofrece la historia cruda, espontánea, y edificante de Fieldy… de Rock y redención.
La esperanza del bajista es que sus pensamientos, en cierta forma, inspiraren a los lectores.
"No desaproveche su vida. Hay muchas horas en un único día que tu nunca puedes volver a recuperar", él escribe. "Tú fuiste hecho para hacer la diferencia".
Hoy, Fieldy es un padre felizmente casado con tres hijos que vive en el sur de California. Él aun forma parte de Korn y está trabajando en un nuevo álbum con la banda, así como también en algunos proyectos laterales. Entre los proyectos laterales está su propia línea de la ropa, Immanuel One Twenty Three.
BAKOTOPIA ENTREVISTA A FIELDY
Con motivo de su próxima aparición en Bakersfield para promocionar su libro, la revista Bakotopia entrevistó a Fieldy:
Entrevisa por Matt Munoz, editor de Bakotopia.
¿Qué conforma el diario de un hombre loco? Hay demasiadas cosas qué mencionar, pero si tu estómago puede soportar historias de fiestas extremas, mucho alcohol y droga, familia y Jesús … Fieldy tiene algunas historias podrían hacer sonrojar a Ozzy. Siguiendo el ejemplo de su ex-compañero de KoRn Brian 'Head' Welch, el bajista y productor Reggie “Fieldy” Arvizu ha tomado los capitulos más oscuros y los más brillantes de su vida para ponerlos en pape.
Aparecerá en Russo's Books en el MarketPlace el sábado 14 de marzo, donde Arvizu estará firmando copias de su primer libro, titulado “Got the Life: My Journey of Addiction, Faith, Recovery, and KORN.” ("Tengo la Vida: Mi Viaje de Adicción, Fe, Recuperación y KORN.")
En el libro, Fieldy revela una infancia de abuso y negligencia, y de música como una manera de escapar del dolor involucrado en sus primeros años viviendo en Bakersfield. En cada capítulo, Arvizu habla también sobre los triunfos de ser miembro de una de las más grandes bandas de rock de nuestra generación, KORN, siendo un re-nacido Cristiano.
Hablando por telefono desde su casa en el sur de California, Fieldy habló con Bakotopia para discutir sobre su vida y su nuevo libro.
¿Qué significa la publicación de este libro para ti?
"Significa mucho para mí. Es asombroso que siga vivo. Nadie podría saber el abuso que me hice pasar durante 7 días a la semana por 20 años. Es un milagro porque yo debería estar muriendo. No puedo creer que me haya recuperado, vivo y saludable. Si puedo inspirar a una sola persona, habrá valido la pena."
¿Cömo hiciste el libro?
"Me senté con la escritora Laura Morton, además de mucho por teléfono, por lo menos durante un año y medio. Cuando estás de gira y has dejado de vivir el lado oscuro de la vida, tienes que reemplazar eso con algo. Es aburrido ser sólo "bueno." Reemplacé eso con la escritura."
El libro está basicamente dividido en dos partes: el "viejo Fieldy y el "nuevo" Fieldy. Las reglas del viejo Fieldy que mencionas al principio son muy intensas. ¿Realmente eras tan malo?
"Esa lista está endulzada. Era peor. Si hubiera puesto todos los detalles, probablemente pensarías que yo debería estar en la cárcel. Pero estaba bajo unas cadenas en ese tiempo, simplemente destruyendo todo lo que pudiera traerme amor.
Las partes iniciales del libro son como "Cómo fabricar a un monstruo," cuando das detalles de tu difícil vida de niño.
"Fue la gracias de Dios. Él supo que yo iba a pasar por todo eso. Algunas personas simplemente no están diseñadas para superarlo. Crecer en eso era nada parecido a la iglesia. Si regresaras a ese tiempo y me preguntaras por Jesus yo diría, "Quién es ése?""
¿Cuáles son algunos de los excesos que tomaste cuando eras tan joven para soportar el dolor?
"Antes de que pudiera tomar alcohol o drogas, comía muhco. Empecé a subir mucho de peso, me estaba llenando de comida. Simplemente no entendía qué pasaba cuando mis padres peleaban o cuando el abuso. Puedo reflexionar hoy y ver que eso pasó debido a que mis padres se la pasaban de fiesta. En ese tiempo, si yo me encontraba ebrio y me pusieras en el lugar adecuado, te habría matado."
¿Alguna vez pensaste en el suicidio? ¿Tenías alguna fuerza positiva contigo?
"No, permanecía medicado... Nunca me di la oportunidad de sentir algo. Pero cuando era más joven estaba en el ciclismo, después en la músca como esperanza. Si no fuera por la música, probablemente estaría muerto."
¿Cómo ha cambiado el proceso creativo para KORN con los cambios en tu vida?
"Donde estoy ahora, me sigue gustando escuchar y crear música pesada. Me parece genial cuando los chicos vienen a nuestros conciertos, sacudiendo su cabeza, brincando en el pit y perder la cabeza, mientras la sigan pasando bien. !Ser la luz en el pozo (pit)!"
Como nuevo Cristiano, ¿tienes que lidiar con conflictos por estar en una banda como KORN?
"Las letras son de Jon, no puedo decirle qué hacer, son sobre lo que él es y sobre su vida. Lo he visto crecer. Para mí, amo estar en KORN porque amo tocar música pesada. Si Jon usa groserías, eso se puede filtrar. Puedes comprar versiones limpias de los discos. Es el poder de estar en KORN lo que me deja sacar este libro para acercame a la gente. Cuaquier proyecto para ayudar a la gente, puedo hacerlo muhco mejor estando en KORN. Estoy exactamente donde se supone debo estar hasta que mi tiempo llegue, pero aún no llega. No estoy tan atado al espíritu santo. Estoy llegando a estas áreas donde puedo acercarme a la gente."
La relación que llevabas con tu fallecido padre en el libro, me recordó a Mozart y su padre en Amadeus, donde la poderosa vibras de su fallecido padre lo acechaba en su trabajo. ¿Es así contigo?
"Todo lo que mi padre hizo, no quise hacerlo yo pero simplemente lo hice. Él era músico, yo soy músico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)